Material de marketing de CEREC para los pacientes

Bild

Así convence usted a sus pacientes

Los tratamientos CEREC ofrecen a sus pacientes un resultado del tratamiento completamente novedoso en una sola sesión y excelentes resultados de restauración.

Promocione sus prestaciones y sus aptitudes y gane la confianza de sus pacientes respecto a los métodos CEREC.

A tal efecto, hemos creado para usted una gran cantidad de material de marketing sobre CEREC que podrá emplear de forma individual para promocionar CEREC en su consulta.

Esperamos que este material le resulte útil y deseamos que CEREC le aporte mucho éxito y disfrute.

Bild

“Muchos de mis pacientes me hacen preguntas motivadas por la información que han recibido antes del tratamiento, por ejemplo, a través de la búsqueda en internet, donde encontraron mi página web. El material de Sirona sobre CEREC es una verdadera ayuda a la hora de brindar información inicial así como para la adquisición de pacientes”.

Wolfgang Lüder, odontólogo en Rosenheim

PROMOCIÓN ONLINE CON LA PÁGINA WEB DE PACIENTES

Hemos diseñado una página web individual de pacientes CEREC a fin de ofrecerle una herramienta de ayuda en la comercialización de los servicios de CEREC. Esta página explica claramente al paciente el método CEREC y sus ventajas.

A través de la publicidad en línea que le proporcionamos igualmente de forma gratuita, usted puede vincular su página web a la página web de pacientes CEREC. De esta forma, se ahorrará la molestia de integrar y actualizar las imágenes y los textos sobre CEREC en la página web de su consulta.

Página web personalizada de CEREC exclusiva para usted

Pero esto no es todo. Hemos ido más allá y ahora le ofrecemos, como servicio adicional gratuito, la posibilidad de personalizar esta página web. Para ello, visite la página unasolasesion.es/signup/ e introduzca los datos de contacto de su consulta, que posteriormente se visualizarán en la parte inferior de www.unasolasesion.es.

Además, es posible adjuntar el nombre de su consulta a la URL (p.ej. www.unasolasesion.es/drperez). Podrá usar esta URL personalizada con finalidades de marketing (recordatorios de citas o material similar).

Bild

Publicidad en línea

Gracias a la publicidad en línea podrá crear enlaces a su página web de pacientes CEREC o poner anuncios publicitarios en la página web de su consulta.

Seleccione el formato que más se ajuste a sus requisitos.

Videoclip de CEREC para patientes

¿Qué significa CEREC? ¿Cómo transcurre el tratamiento? ¿Qué ventajas brinda al paciente?

Todo esto se explica claramente en el videoclip.

Presentación para la pantalla de la sala de espera

Fomente una sensibilización para el tratamiento CEREC en una atmósfera relajada en la sala de espera.

La presentación despierta el interés del paciente, que sentirá curiosidad y acudirá a usted para obtener más información sobre los métodos del tratamiento.

Modalidades de impresión

Sirona le ofrece un póster para la sala de espera, un prospecto y recordatorios de citas en forma de tarjetas. Puede solicitar este material a su distribuidor especializado.

De forma alternativa, puede descargar los datos de impresión e imprimirlos por iniciativa propia.